Busgosu es un corderito que vino con su hermano de Asturias el 22 de mayo de 2023. Les había rescatado una mujer que dedica su vida, y sus pocos recursos, a salvar vidas. Como ella no les podía mantener más tiempo (ya que no tiene un lugar apto para este tipo de animales) fuimos enseguida a su ayuda hasta Asturias para poder darles un hogar de por vida a estos dos bebés.
De los dos hermanos Busgosu es más pequeño de tamaño todavía y se resguarda siempre tras Nuberu, como si Nuberu fuera su hermano mayor que le protege.
Aunque ellos se parecen mucho les distinguimos porque Busgosu es mucho más rubio (casi albino) que Nuberu, que tiene los ojos muy, muy oscuros, y también su naricita, y sus pezuñitas son negras, como si llevase zapatitos. De carácter Busgosu es mucho más mimoso y cercano, y es que Nuberu ha adquirido un carácter más protector y fuerte ante su hermano.
Ya están vacunados, desparasitados y pasando la cuarentena, donde les juntaremos con otros jóvenes corderos como ellos, para que disfruten de la vida que siempre debió estar destinada para ellos, una vida plena, a salvo, con todos los cuidados y el amor de una familia.
Son dos seres llenos de inocencia llenos de infinitas ganas de vivir.