Santuario Vegan
Santuario Vegan nació como el primer santuario especializado en rescatar y dar hogar a los animales de granja en el estado español.
Santuario Vegan se fundó en 2011 con el objetivo de combatir la cruel ganadería y la forma en que se trata a los animales de granja, y fomentar una nueva conciencia y comprensión sobre esos animales tan desconocidos por la sociedad.
Santuario Vegan ha rescatado y cuidado a cientos de animales en su refugio situado en la sierra oeste de Madrid. Para nosotros los animales son amigos, no comida.
La organización educa a millones de personas sobre la difícil situación de los animales criados para consumo y el impacto negativo de la ganadería en el medio ambiente.
La Fundación Santuario Vegan está comprometida con la lucha por un mundo donde ningún animal sea explotado y promover un estilo de vida vegana a través del rescate y la defensa de los animales.
Visión
Un mundo donde los humanos adopten una vida vegana y donde los derechos, el respeto y los cuidados se extienden a todas las especies animales.
Misión
Proteger a los animales de la crueldad, inspirar cambios en la forma en la que la sociedad les ve y les trata y promover un estilo de vida vegano.
Valores y principios
Compromiso con la sociedad
Involucramos a las personas hacia un estilo de vida vegano.
No violencia
Solo utilizamos y apoyamos métodos no violentos y respetuosos como manera de lograr los objetivos.
Por la libertad
Estamos en contra de cualquier discriminación arbitraria e injusta que provoque situaciones de opresión.
Defensa de los animales
Los animales existen por sus propios fines, y no fueron hechos para nosotros.
Igualdad
Todos los animales humanos y no humanos deben de ser tratados con respeto y dignidad.
Educación y transformación
Las conexiones e interacciones positivas entre Humanos y Animales son un método eficaz de educación y transformación.
- Fundadores
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas