Castaña era un rayón (bebé de jabalí) con una semana de vida que apareció solo, sin rastro de su madre.
Le encontraron solo, con pocos días de vida, en una localidad asturiana. Una persona le recogió, se pusieron en contacto con nosotros, y a los pocos días llegaba a Fundación Santuario Vegan.
Castaña llegó con algún problema intestinal, probablemente porque en estos primeros días de vida no ha podido mamar de su madre y tampoco fue alimentado de la forma más adecuada para esos primeros días de vida, estuvo en tratamiento veterinario y mejoró.
Laura, presidenta y co-fundadora de Santuario Vegan, fue su mamá adoptiva, como ya lo fue con Bellota, y estuvo pendiente de él a cada instante.
Nos emocionó mucho su encuentro con Bellota, se hermanaron de inmediato Castaña es y será los ojos de Bellota, su lazarillo. Eso nos hace inmensamente felices, ya que sabemos lo importante que es tener vínculos con otros de tu misma especie, para formar una familia que haga que los días sean una aventura maravillosa, sobre todo en la vida de un jabalí.
Tanto Castaña como Bellota han llegado a Fundación Santuario Vegan para crecer y vivir aquí, sanos y fuertes, con los cuidados y cariño que necesitan. Aquí van a construir su familia, una vida juntos, que deseamos que sea muy larga y feliz, y que os contaremos paso a paso.
Puedes ayudarnos a darle una vida plena de cuidados haciendo que sea tu ahijado. 🐗🙏