Angie vivía en una explotación junto a otras cabras enanas. Cuando se rompió una de sus piernas su explotador decidió que la mejor manera de curar a Angie era cortándole el trozo de pierna de un hachazo. Así que Angie perdió la mitad de su pierna. Angie se quedaba atrás y no podía acompañar al resto del rebaño y con la intervención de una vecina, que solicitó a su explotador que se la cediera, para ponerla a salvo, Angie pudo venir a Santuario Vegan en agosto de 2015.
Angie es una cabra muy tímida, lo ha pasado muy mal. Siempre ha estado en compañía de Fermín, con quien compartió casi ocho años de su vida, pero en abril de 2023 tuvimos que decir adiós a Fermín (tenía ya 17 años) y aunque a Angie le costó pasar el duelo de Fermín hoy ya vuelve a tener su brillo y ternura habitual.
Esther es su nueva compañera de cuarto y de vida (otra cabrita enana como ella, pero joven, ya que tan sólo tiene dos años y medio).
Con Esther está volviendo a sus rutinas, que es salir después del desayuno a buscar hojitas, tumbarse en la tierra al sol (le encanta el sol) y regresar para la cena después de un día tranquilo, y es que a Angie la hora del desayuno y la cena son sus favoritas, porque es realmente glotona.
Angie tiene muy, muy poquitas madrinas, así que si quieres ser su nueva madrina o padrino a ella la harías inmensamente feliz.