Flora, junto a sus hermanas Fauna y Primavera, apareció abandonada en Las Rozas en 2019. Primero encontraron a Primavera y a las horas nos avisaban de sus hermanas.
Las trillizas, como las llamamos, eran muy pequeñas y crecieron juntas. Eran encantadoras y se tomaban el biberón con muchísima energía.
En ese lugar de Las Rozas han aparecido muchos bebés abandonados, y varios de ellos fueron rescatados por Fundación Santuario Vegan.
Las tres hermanas tuvieron muchísima suerte de que las encontrasen y de poder venir al Santuario. Aquí cuidamos de ellas y les ayudamos a crecer sanas y felices. Además, formaron una preciosa familia y estuvieron con varios grupos de ovejas mientras se iban haciendo adultas, lo que les ayudó a adaptarse.
Flora era la más tímida de las tres al principio, aunque con el paso del tiempo descubrió que le encantaban las caricias y se volvió la más cariñosa.
Es inconfundible porque tiene unas preciosas marchitas en la cara y su lana es muy rizada, lo que hace que siempre tenga ramitas y hojas alrededor de su cara. Siempre está cerca de alguna de sus hermanas y se tumban juntas a rumiar.
Descansa en Paz, Flora