Alguien se prepara para dormir y descansar.

Alguien se prepara para dormir y descansar 馃グ馃悧

Mirad la carita de gustito de Casta帽ita tan pegadito a su hermano mayor Bellota para dormir.
Con estas noches tan fr铆as, los rayoncitos se pegan el uno al otro para estar m谩s calentitos.

Bellota y Casta帽a fueron rescatados con d铆as de vida. Los dos por motivos diferentes, pero con la misma edad. Bellota es ciego y Casta帽a necesita un hermano mayor鈥

Estamos totalmente convencidos de que aqu铆 ha empezado una maravillosa historia de amor de hermanos. Un jabal铆 ciego y su hermano, su lazarillo y apoyo. Sus ojos en este mundo

Amadrina a Casta帽ita h Bellota y ay煤danos a cuidar de ellos.

Ay煤danos a seguir salvando vidas 馃檹馃挌