Fermín es el abuelo más sexy de todo el Santuario y le amamos.

fermin
Fermín es el abuelo más sexy de todo el Santuario y le amamos 🥰🥰🥰

Como sabéis ha estado muy enfermo hace pocas semanas, aún continúa en tratamiento. Tiene 17 años y la recuperación está siendo muy lenta pero nos encanta verle así. Con su único diente sonriendo a la cámara.

Fueron días muy duros y no nos despegamos de él porque es la Cabrita más anciana del santuario y sabemos de cómo se podía complicar todo.
Y no os engañamos , lo que sentimos ahora viendo esta carita de felicidad es indescriptible y todos los esfuerzos son compensados con creces.

Pocas cabras pueden llegar a la edad de Fermín. El fue el semental de un rebaño al que descartaron e iban a sacrificar . Y se convirtió en alguien muy especial en Santuario Vegan. Gracias por todos tus esfuerzos Fermín y por amar tu vida a tu familia para seguir alegrándonos con tu inteligencia y cariño 💘

Ayúdanos a seguir salvando vidas como las suyas 🙏💚
fermin 1

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

El primer cepillado de Leño

Leño tenía unas ganas increíbles de sentirse querido y amado… Mirad en el vídeo cómo acude a la llamada para que Laura Luengo Mata le cepille y le dé cariño…

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.