fbpx

Fermín es el abuelo más sexy de todo el Santuario y le amamos.

Fermín es el abuelo más sexy de todo el Santuario y le amamos 🥰🥰🥰

Como sabéis ha estado muy enfermo hace pocas semanas, aún continúa en tratamiento. Tiene 17 años y la recuperación está siendo muy lenta pero nos encanta verle así. Con su único diente sonriendo a la cámara.

Fueron días muy duros y no nos despegamos de él porque es la Cabrita más anciana del santuario y sabemos de cómo se podía complicar todo.
Y no os engañamos , lo que sentimos ahora viendo esta carita de felicidad es indescriptible y todos los esfuerzos son compensados con creces.

Pocas cabras pueden llegar a la edad de Fermín. El fue el semental de un rebaño al que descartaron e iban a sacrificar . Y se convirtió en alguien muy especial en Santuario Vegan. Gracias por todos tus esfuerzos Fermín y por amar tu vida a tu familia para seguir alegrándonos con tu inteligencia y cariño 💘

Ayúdanos a seguir salvando vidas como las suyas 🙏💚

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.