fbpx

La papilla para los dos abuelitos

La papilla para los dos abuelitos 🐷🥰🐷

Enola y Ricki están en la fase final de sus vidas. Son ancianos y, además, tienen problemas de salud que ya no pueden mejorar. Los cuidados que reciben ahora son para mantenerles estables y con calidad de vida suficiente para su condición. 
Y detalles como este, compartiendo la papilla más rica de todo el Santuario, les hacen sentirse verdaderamente felices.
 
Ricki, el que está a la izquierda, se quedó paralítico hace más de dos años. Es anciano y necesita asistencia para desplazarse, y recibe muchísimos cuidados constantes diarios.
Enola, con su única oreja, tuvo cáncer y lo superó. Tiene 10 años, muchísima artrosis, problemas de corazón, renal y en su última crisis se quedó completamente ciega.
 
Y pese a todo los dos son felices. Se dan apoyo y mutua compañía, comen la papilla más rica del Santuario y duermen con sus mantitas polares. Los dos fueron rescatados de granjas industriales y nunca habrían podido siquiera soñar que iban a tener la maravillosa vida que han vivido a salvo, cuidados, respetados y amados aquí en Santuario Vegan 🐷🥰🐷
 
Ayúdanos a seguir salvando vidas como la suya y dándoles los cuidados que les permitan disfrutar de su segunda oportunidad el mayor tiempo posible 🙏💚

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.