Qué ternura de cabritas😍

¿Pero que ternura de video es esta? 😍😍😍
 
Mira a Esther intentando jugar con Filha. Y mira a Filha que se va a jugar con Madroño antes de intentar jugar de nuevo con Esther 🥰🐐
En la zona de cabras con cuidados especiales están Filha y Madroño. Filha llegó con su nadte tras sufrir una herida terrible que le provocó que tuviésemos que amputar casi toda la extremidad.
Madroño nació con hemimelia radial en su mano y eso le hace especialmente vulnerable.
Pero ellos no saben que tienen limitaciones. Simplemente, viven su vida como pueden, disfrutándola cada dia gracias a los cuidados que les damos.
Y cuando se ponen juguetones es lo más bonito del mundo 💚
Cuidar de los animales con necesidades especiales es mucho más duro y exigente. Pero sus vidas valen lo mismo que la de cualquier otro, y la disfrutan al máximo. Por eso nos esforzamos tanto en Santuario Vegan.
 
Desde el desahucio solo hemos podido enfrentarnos a conseguir un nuevo terreno donde nunca puedan volver a expulsar a los animales. Pero necesitamos crecer en madrinas y socios, necesitamos más apoyo, para afrontar la compra y gastos del nuevo terreno, Y poder seguir salvando vidas.
 
Ayúdanos🙏
 
Otras formas de colaborar
► Por solo 1€/mes Teaming
 
 
► Dona por Bizum con el código 02167 o buscando Fundación Santuario Vegan.

¡AHORA TE NECESITAMOS MÁS QUE NUNCA!

AYÚDANOS A CONSTRUIR EL HOGAR DE 300 ANIMALES

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
no te pierdas

Otros artículos del blog

Descansa en paz, Ane💔

Querida Anne, a veces la vida no es justa. Apareciste en nuestras vidas en 2018. Eras una cabrita de tres meses preciosa. Te habías escapado de tu explotación y corrías por un polígono industrial con un pañuelo y una campana al cuello…

Leer más »

Roble se reúne con su grupo

Roble, tras el recorte de ayer por la tarde, estuvo muchísimo más cómodo. Cuando Haize y Manu fueron a ver que había hecho todo ese tiempo fuera, tuvieron este momento tan bonito y maravilloso.

Leer más »

Ovejas adorables en el geriátrico

En el geriátrico viven los habitantes más entrañables que puedas imaginar. Y son también los más vulnerables.
Rubí es ciega y muy, muy anciana. La rescatamos con glaucoma en los ojos y embarazada. Sus ojos fueron aumentando presión y tuvimos que enuclearlos para quitarle el dolor. Por eso ahora no tiene ojos.

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.