En el geriátrico viven los habitantes más entrañables que puedas imaginar. Y son también los más vulnerables.
Rubí es ciega y muy, muy anciana. La rescatamos con glaucoma en los ojos y embarazada. Sus ojos fueron aumentando presión y tuvimos que enuclearlos para quitarle el dolor. Por eso ahora no tiene ojos.
Frida tiene 8 años y su rescate fue en el embalse de cazalegas. Tenía una mano destrozada por mordiscos. Aunque intentamos salvar su extremidad, finalmente tuvimos que amputar para salvar su vida.
Las dos viven en el geriátrico de ovejas. No pueden desplazarse de un dormitorio a su recinto, por lo que necesitan que construyamos su casita en el nuevo terreno. Por eso necesitamos hacer las instalaciones más urgentes, la de los que no pueden dormir en la nave que ya existe. Cuidar de los ancianos y más vulnerables, como nos gustaría que hiciesen en su lugar, es fundamental para un mundo mejor.
Necesitamos tu ayuda para prepararlo para animales como Rubí y Frida. Tenemos que estar allí antes de Enero o no podremos afrontar el segundo pago de la compra, que es en enero. Si perdemos esa finca será el fin, porque en la finca actual ya nos hemos comprometido a irnos porque la quieren vender.
Fundación Santuario Vegan puede ser un lugar maravilloso, pero tienes que ayudarnos a ser capaces de superar LA GRAN MUDANZA DE 300 ANIMALES.
► https://santuariovegan.org/salvemos-e…
► Donativos Bizum al código 02167 o buscando Santuario Vegan.
► Donativos Paypal: info@santuariovegan.org
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas