Ovejas adorables en el geriátrico

En el geriátrico viven los habitantes más entrañables que puedas imaginar. Y son también los más vulnerables.

Rubí es ciega y muy, muy anciana. La rescatamos con glaucoma en los ojos y embarazada. Sus ojos fueron aumentando presión y tuvimos que enuclearlos para quitarle el dolor. Por eso ahora no tiene ojos.

Frida tiene 8 años y su rescate fue en el embalse de cazalegas. Tenía una mano destrozada por mordiscos. Aunque intentamos salvar su extremidad, finalmente tuvimos que amputar para salvar su vida.

Las dos viven en el geriátrico de ovejas. No pueden desplazarse de un dormitorio a su recinto, por lo que necesitan que construyamos su casita en el nuevo terreno. Por eso necesitamos hacer las instalaciones más urgentes, la de los que no pueden dormir en la nave que ya existe. Cuidar de los ancianos y más vulnerables, como nos gustaría que hiciesen en su lugar, es fundamental para un mundo mejor.

Necesitamos tu ayuda para prepararlo para animales como Rubí y Frida. Tenemos que estar allí antes de Enero o no podremos afrontar el segundo pago de la compra, que es en enero. Si perdemos esa finca será el fin, porque en la finca actual ya nos hemos comprometido a irnos porque la quieren vender.

Fundación Santuario Vegan puede ser un lugar maravilloso, pero tienes que ayudarnos a ser capaces de superar LA GRAN MUDANZA DE 300 ANIMALES. 

https://santuariovegan.org/salvemos-e…

► Donativos Bizum al código 02167 o buscando Santuario Vegan.

► Donativos Paypal: info@santuariovegan.org

 

¡AHORA TE NECESITAMOS MÁS QUE NUNCA!

AYÚDANOS A CONSTRUIR EL HOGAR DE 300 ANIMALES

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
no te pierdas

Otros artículos del blog

Roble se reúne con su grupo

Roble, tras el recorte de ayer por la tarde, estuvo muchísimo más cómodo. Cuando Haize y Manu fueron a ver que había hecho todo ese tiempo fuera, tuvieron este momento tan bonito y maravilloso.

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.