
Hace unos días os hablábamos de Bellota, el jabalí ciego más adorable del mundo. Y hoy le toca a Castañita, el eléctrico, sus ojos en este mundo y pura ternura (le encanta que le rasquen la pancita y se tiraría horas tumbado disfrutando de las caricias) 



Castañita apareció solito siendo un bebé de días de vida. Estaba muy enfermito, con diarrea y muy, muy asustado.
Como hacía poco que habíamos rescatado a Bellota, abrimos nuestras puertas a otro rayoncito porque podrían ser hermanos de Santuario. Y así fue.
Bellota se convirtió en su hermano mayor, que le dio la seguridad que tanto necesitaba, y Castañita pasó a ser los ojos de Bellota en el mundo. Y juntos empezaron a descubrir la vida y disfrutarla cada día 

Amadrina a Castañita y ayúdanos a cuidar de él:
Desde el desahucio solo hemos podido enfrentarnos a conseguir un nuevo terreno donde nunca puedan volver a expulsar a los animales. Pero necesitamos crecer en madrinas y socios, necesitamos más apoyo, para afrontar la compra y gastos del nuevo terreno, Y poder seguir salvando vidas.
Ayúdanos

Otras formas de colaborar
► Por solo 1€/mes Teaming →
► Amadrinando→ https://www.santuariovegan.org/colabora/apadrina-animal/
► Dona por Bizum con el código 02167 o buscando Fundación Santuario Vegan.
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas