Castañita, los ojos de Bellota en el mundo

CastanitaSV
Hace unos días os hablábamos de Bellota, el jabalí ciego más adorable del mundo. Y hoy le toca a Castañita, el eléctrico, sus ojos en este mundo y pura ternura (le encanta que le rasquen la pancita y se tiraría horas tumbado disfrutando de las caricias) 🥰🐗
 
Castañita apareció solito siendo un bebé de días de vida. Estaba muy enfermito, con diarrea y muy, muy asustado.
Como hacía poco que habíamos rescatado a Bellota, abrimos nuestras puertas a otro rayoncito porque podrían ser hermanos de Santuario. Y así fue.
Bellota se convirtió en su hermano mayor, que le dio la seguridad que tanto necesitaba, y Castañita pasó a ser los ojos de Bellota en el mundo. Y juntos empezaron a descubrir la vida y disfrutarla cada día 💚
 
Amadrina a Castañita y ayúdanos a cuidar de él:
 
Desde el desahucio solo hemos podido enfrentarnos a conseguir un nuevo terreno donde nunca puedan volver a expulsar a los animales. Pero necesitamos crecer en madrinas y socios, necesitamos más apoyo, para afrontar la compra y gastos del nuevo terreno, Y poder seguir salvando vidas.
 
Ayúdanos🙏
Otras formas de colaborar
 
► Por solo 1€/mes Teaming
 
 
► Dona por Bizum con el código 02167 o buscando Fundación Santuario Vegan.

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
no te pierdas

Otros artículos del blog

Mañana operan a Yeti

Mañana operan a Yeti y os lo contamos en el vídeo.

La verdad estamos muy preocupados por el, seguro que sale todo muy bien pero todas las cirugías tienen riesgo y Yeti es el caballo con uno de los corazones más grandes del mundo, como también podéis ver en el vídeo 😍🥹

Leer más »

Marius está mucho mejor

Marius ya casi, casi, vuelve a ser él mismo. Este video te va a emocionar porque los toros y vacas libres y amados, siempre llenan de felicidad. Es la familia de Marius, lo que más ama del mundo.

Leer más »

Álamo ama a su mami Laura

Si aún crees que los toros no tienen sentimientos, mira a Álamo acudir a la llamada de su mami Laura 💚
Álamo fue rescatado y Laura lo crio a biberón. Dormía en su cama y la quiso como a su mamá.

Leer más »

Urgencia con Marius, toro abuelito rescatado

Urgencia con Marius
Esta mañana lo hemos encontrado tumbado sin poder levantarse y lleno de gas.
Después de sacarle parte del gas y un buen rato intentando levantarle hemos conseguido darle la vuelta y que con mucho esfuerzo se incorporara 🙏

Leer más »

Llegada burritos con problemas al nuevo Santuario

Aquí tenéis la esperada llegada de Marina, Frodo y Merlín al nuevo Santuario, donde fueron los que estrenaron los nuevos boxes que estamos haciendo.
El viaje fue muy largo y duro. Seis horas y media, así que llegaron un poco exhaustos. Marina tardó más en bajar por su movilidad tan delicada. Merlín, con el viaje, llegó con su ataxia más acusada y Frodo… es un buenazo que nos enamoró 🥰

Leer más »

Tres burritos abuelos viajan a Santuario Vegan

Hoy es un día agridulce, Laura y Eduardo han ido hasta Santuario Compasión Animal para llevarse a Marina, Frodo y Merlín a las nuevas instalaciones del Santuario Vegan en Madrid.
Los motivos por los cuales lo hacen son duros, sin embargo, tanto Laura como Alberto y Edu saben que es lo mejor para ellos.

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.