Querida Anne, a veces la vida no es justa. Apareciste en nuestras vidas en 2018. Eras una cabrita de tres meses preciosa.
Te habías escapado de tu explotación y corrías por un polígono industrial con un pañuelo y una campana al cuello. Tú misma te liberaste, tan pequeña, tan vulnerable.
Has vivido seis años en el santuario y sabemos que no ha sido fácil. Eras una cabrita intersexual, muy buena, no te metías con nadie y solo buscabas mimos humanos y que otras cabritas te dejaran tranquila. Creciste los primeros años tan guapa… pero pronto tu salud empezó a deteriorarse. Tenías artritis encefalitis caprina, Cae. Muchas cabritas viven con Cae y mueren de ancianas por otras cosas , pero para ti tu enfermedad ha sido muy agresiva, con neumonías que no curan y las artritis. Hasta que este año se te luxaron tus articulaciones. No podíamos hacer más que acompañarte y aliviar tu dolor. Y hacer todo lo posible para que tu vida te compensara.
Hasta hoy.
Hoy tu vida ya no compensaba y te hemos ayudado a marchar. Con toda la dignidad que merecía tu vida. Con todo el cariño que merecía tu vida.
Han sido seis años de aventuras, de mejores amigos. Y cuando dejaste de andar intentamos ser tus manos y tus piernas, y tú nos mirabas con esos ojos preciosos.
Descansa en paz dulce niña Anne
Tu familia que no te olvida
Ayúdanos a seguir siendo la esperanza de tantos animales como Anne
Otras formas de colaborar:
► Por solo 1€/mes Teaming →
► Amadrinando→ https://www.santuariovegan.org/colabora/apadrina-animal/
► Dona por Bizum con el código 02167 o buscando Fundación Santuario Vegan.
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas