fbpx

La relación especial entre Eduardo Terrer y Carmina

Carmina es una vaca muy especial.
Es muy cariñosa, pero solo con Edu… ¿el motivo?
 
Cuando la rescatamos nos dimos cuenta de que tenía problemas de comportamiento, especialmente después de que viniese el veterinario, algo que nunca había vivido. Como estaba en un box de cuarentena empezó a tocar con los cuernos a sus cuidadores y podía llegar a hacer daño y era complicado ponerle la comida. Eso lo hacía por miedo. Así que Edu, que y había pasado por situaciones parecidas muchas veces y crió a Ruth y Manuel desde bebés, fue la única persona que entraba en su dormitorio.
 
Y poco a poco ella empezó a confiar en él, de forma que entraba en el van (remolque) con él sin problemas y luego salía y podíamos moverla a diferentes zonas sin que ella se estresase.
 
Ahora ya no es Edu su cuidador, pero sigue teniendo esa relación tan bonita con él.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Qué ternura de hermanitos.

Qué ternura de hermanitos. Bellota y Castaña son… Mientras Bellota disfruta de los mimitos de Edu, Castañita también se deja querer y se tumba junto a él. Bellota y Castaña

Leer más »

DEP Adolfito.

Descansa en Paz, Adolfito Ha muerto Adolfo. Estaba tranquilo ya que estaba en shock. Y aunque habían conseguido regular su temperatura, su corazón se ha parado.Creen que ha sido por

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.