fbpx

¿Se puede ser más lindo que Castañita durmiendo la siesta junto a Bellota?

Pero… ¿se puede ser más lindo que Castañita cuando le sorprendemos intentando dormir la siesta junto a Bellota? 🤩🤩🤩

Castaña ya se encuentra perfectamente y está recuperado. Aunque no imagináis las ganas que tenemos de que termine el tratamiento inyectado. Pinchar a un jabalí, aunque sea un rayoncito, suele ser más complicado 😅

Bellota y Castaña fueron rescatados con días de vida. Los dos por motivos diferentes, pero con la misma edad. Bellota es ciego y Castaña necesitaba un hermano mayor. Y ahora los dos han conseguido aportarse mutuamente y hacer una pareja inseparable.

Amadrina a Bellota o Castañita y ayúdanos a cuidar de ellos

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Actualización sobre Violeta 💜

Actualización sobre Violeta. Empezamos a intentar mejorar su movilidad 🥰🐐 @eduardoterrer os cuenta porque pasamos a una nueva fase con la pequeña Violeta. Como está yendo muy bien con sus

Leer más »

Haciendo la cura a Victoria.

Haciendo la cura a Victoria 🥰🐑 @laura.luengo os cuenta sobre ella mientras Susi le ayuda. Desde hace unas semanas Victoria vive con Flor en un box de cuidados especiales porque

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.