fbpx

Hoy vamos a hacerle pruebas a Fermín.

Hoy vamos a hacerle pruebas a Fermín para ver si sus heces con sangre son por una úlcera o algo similar, o por un tumor.

Pero antes de que venga Patri, tenemos que medicarle, cogerle muestra de heces para llevarlas a analizar (ayer llevamos un cultivo extraído del pene para analizar qué tipo de infección tiene) y ya con todo hecho, con Fermín en su mejor condición médica, veremos en un rato cuál es su pronóstico,

Fermín tiene 17 años. Le rescatamos en n 2013 con 8 años, porque había sido semental de una ganadería pero ya no les servía, y como había sido el primero le tenían algo de aprecio. Y eso le salvó, a través de una persona que le conocía, de ser enviado al matadero.

Ayúdanos a seguir salvando vidas como las suyas 🙏💚

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Avellano está de cólico.

Hoy Avellano está de cólico 💔 Ya sabéis que es un anciano muy, muy delicado y que constantemente tenemos que ayudarle con cuidados intensivos para que se recupere. @laura.luengo le

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.

Santuario Vegan
TENEMOS QUE MUDARNOS

Solo quedan:

Días
Horas
Minutos
Llevamos conseguido:
0%

Te necesitamos AYÚDANOS