fbpx

Castañita y Bellota comiendo manzanita.

Castañita y Bellota comiendo manzanita es de lo más tierno que vas a ver hoy.

Las relaciones entre hermanos que se llevan muy bien no siempre están exentas de cierta competencia para quedarse los mejores trozos de comida. Castañita está aprendiendo a cogerlos de la mano y, a su vez, Bellota se ha vuelto súper hábil en proteger sus trozos ya que Castañita es tan hábil que se mete por todos los huecos para intentar quitárselos.

Bellota y Castaña fueron rescatados con días de vida. Los dos por motivos diferentes, pero con la misma edad. Bellota es ciego y Castaña necesita un hermano mayor…

Estamos totalmente convencidos de que aquí ha empezado una maravillosa historia de amor de hermanos. Un jabalí ciego y su hermano, su lazarillo y apoyo. Sus ojos en este mundo.

Amadrina a Castañita o a Bellota y ayúdanos a cuidar de ellos y proporcionarles los cuidados necesarios para llevar la vida que se merecen aquí, en Fundación Santuario Vegan.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.