fbpx

Castañita y Bellota comiendo manzanita.

Castañita y Bellota comiendo manzanita es de lo más tierno que vas a ver hoy.

Las relaciones entre hermanos que se llevan muy bien no siempre están exentas de cierta competencia para quedarse los mejores trozos de comida. Castañita está aprendiendo a cogerlos de la mano y, a su vez, Bellota se ha vuelto súper hábil en proteger sus trozos ya que Castañita es tan hábil que se mete por todos los huecos para intentar quitárselos.

Bellota y Castaña fueron rescatados con días de vida. Los dos por motivos diferentes, pero con la misma edad. Bellota es ciego y Castaña necesita un hermano mayor…

Estamos totalmente convencidos de que aquí ha empezado una maravillosa historia de amor de hermanos. Un jabalí ciego y su hermano, su lazarillo y apoyo. Sus ojos en este mundo.

Amadrina a Castañita o a Bellota y ayúdanos a cuidar de ellos y proporcionarles los cuidados necesarios para llevar la vida que se merecen aquí, en Fundación Santuario Vegan.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Avellano está de cólico.

Hoy Avellano está de cólico 💔 Ya sabéis que es un anciano muy, muy delicado y que constantemente tenemos que ayudarle con cuidados intensivos para que se recupere. @laura.luengo le

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.

Santuario Vegan
TENEMOS QUE MUDARNOS

Solo quedan:

Días
Horas
Minutos
Llevamos conseguido:
0%

Te necesitamos AYÚDANOS