fbpx

DEP Adolfito.

Descansa en Paz, Adolfito 💔

Ha muerto Adolfo. Estaba tranquilo ya que estaba en shock. Y aunque habían conseguido regular su temperatura, su corazón se ha parado.
Creen que ha sido por una obstrucción de la vesícula biliar que, a su avanzada edad, es degenerativa. Siquiera han llegado a hacerle la ecografía.

La foto es del momento en que nos lo llevábamos al Hospital. @Nukha.Vegan, su cuidador, se despedía de él sabiendo que, si se complicaba mucho, quizás no le volvería a ver. Así es la vida del cuidador.

Adolfo era muy, muy mayor. Ha llegado a la edad de 16 años porque hemos trabajado muy duro para darle los cuidados necesarios.

Esta mañana, a las 10:30 salíamos de urgencia hacia @animalesexoticos24h con Adolfo porque no mejoraba. Y cuando hemos conseguido que el termómetro marcase algo de temperatura, 32,3 (extremadamente baja) ya hemos podido trasladarle.

Se ha quedado ingresado y le han hecho pruebas. No hemos podido hacer más por él.

Desde hace un año tenía revisiones diarias, tratamientos, alimentación especial… siendo tan mayor era especialmente vulnerable, así que le hemos ayudado todo lo que hemos podido para no dejar a nadie atrás.

Ayúdanos a seguir salvando vidas. 

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Descansa en Paz conejita 💔

DESCANSA EN PAZ 💔😢🐰 La conejita que rescatamos con mixomatosis hace 10 días ha fallecido. Sufrió un bajón y no nos dio tiempo a reaccionar. Tenía altibajos pero luego parecía

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.