Castañita es electricidad en estado puro. Tan pronto te busca para que le rasques la barriga y se tumba, como se levanta derrapando para ir a “picar” a su hermano Bellota para que juegue con él. Pero Bellota disfruta más hozando la tierra que jugando, cosa que Castañita no acaba de aceptar 🐗🥰🐗
Es increíble la suerte que tuvieron y es maravilloso verles crecer así. A Bellota, que es ciego y que, sin saberlo, puede vivir sin que importe su condición. Y Castañita, que estuvo muy grave varias semanas, que ha superado una infección de orina por su fimosis, y que ahora tiene un hermano mayor que le ha enseñado a ganar seguridad y confianza.
Bellota y Castaña fueron rescatados con días de vida. Los dos por motivos diferentes, pero con la misma edad. Bellota es ciego y Castaña necesitaba un hermano mayor. Y ahora los dos han conseguido aportarse mutuamente y hacer una pareja inseparable.
Amadrina a Bellota o Castañita y ayúdanos a cuidar de ellos.
Por favor, ayúdanos 🙏💚
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas