fbpx

La preciosa relación entre Muñeca (36 años) e Hipatia (39 años).

No os hacéis una idea de cuánto ama Muñeca a Hipatia 😍😍😍
Esta pareja es increíble, porque Muñeca tiene 36 años, e Hipatia tiene 39.

Muñeca es una yegua que rescatamos con 35 años. La desahuciaban del terreno donde vivía.
Está prácticamente ciega así que en cuanto terminó la cuarentena y se juntó con las yeguas y burras ancianas, conectó inmediatamente con la más abuelita. Y no se despega de ella ni un segundo.

Lo curioso es que Hipatia está más ciega, y sorda, que ella. Pero Muñeca no lo sabe y confía en Hipatia más que en nadie en el mundo. Y a su vez Hipatia se siente súper cómoda con ella. Por eso las amamos tanto, porque se dan la seguridad que necesitan, el amor que nadie más podría darles, y siendo ancianas están todo el día entretenidas con la guía tan particular de Hipatia 💚

Cada rescate, cada oportunidad que le damos a alguien como ella hace que nuestros gastos se incrementen y nuestra carga de trabajo aumente. Y a cambio ella, y cada uno de los más de 300 animales que hemos rescatado, tienen una segunda oportunidad para ser felices y tener una vida digna.

Por favor, ayúdanos 🙏💚

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.