La preciosa relación entre Muñeca (36 años) e Hipatia (39 años).

No os hacéis una idea de cuánto ama Muñeca a Hipatia 😍😍😍
Esta pareja es increíble, porque Muñeca tiene 36 años, e Hipatia tiene 39.

Muñeca es una yegua que rescatamos con 35 años. La desahuciaban del terreno donde vivía.
Está prácticamente ciega así que en cuanto terminó la cuarentena y se juntó con las yeguas y burras ancianas, conectó inmediatamente con la más abuelita. Y no se despega de ella ni un segundo.

Lo curioso es que Hipatia está más ciega, y sorda, que ella. Pero Muñeca no lo sabe y confía en Hipatia más que en nadie en el mundo. Y a su vez Hipatia se siente súper cómoda con ella. Por eso las amamos tanto, porque se dan la seguridad que necesitan, el amor que nadie más podría darles, y siendo ancianas están todo el día entretenidas con la guía tan particular de Hipatia 💚

Cada rescate, cada oportunidad que le damos a alguien como ella hace que nuestros gastos se incrementen y nuestra carga de trabajo aumente. Y a cambio ella, y cada uno de los más de 300 animales que hemos rescatado, tienen una segunda oportunidad para ser felices y tener una vida digna.

Por favor, ayúdanos 🙏💚

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

El primer cepillado de Leño

Leño tenía unas ganas increíbles de sentirse querido y amado… Mirad en el vídeo cómo acude a la llamada para que Laura Luengo Mata le cepille y le dé cariño…

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.