Bellota y Castañita dejándose querer por Eduardo Terrer, uno de sus cuidadores.

Bellota y Castañita dejándose querer por @eduardoterrer, uno de sus cuidadores 😍😍😍
Les encanta subirse encima y mordisquearle la barba mientras él les da besitos en la frente,
Eso si, son jabalís. Así que ya sabéis, todo pasa muy muy deprisa, y tan pronto se dejan querer como que sienten unas ganas irrefrenables de apartarse o ponerse alerta ante cualquier sonido extraño… así son los rayoncitos 🥰🐗

Es increíble la suerte que tuvieron y es maravilloso verles crecer así. A Bellota, que es ciego y que, sin saberlo, puede vivir sin que importe su condición. Y Castañita, que estuvo muy grave varias semanas, que ha superado una infección de orina por su fimosis, y que ahora tiene un hermano mayor que le ha enseñado a ganar seguridad y confianza.

Bellota y Castaña fueron rescatados con días de vida. Los dos por motivos diferentes, pero con la misma edad. Bellota es ciego y Castaña necesitaba un hermano mayor. Y ahora los dos han conseguido aportarse mutuamente y hacer una pareja inseparable.

Amadrina a Bellota o Castañita y ayúdanos a cuidar de ellos.
👉https://santuariovegan.org/habitante/castana/

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

El primer cepillado de Leño

Leño tenía unas ganas increíbles de sentirse querido y amado… Mirad en el vídeo cómo acude a la llamada para que Laura Luengo Mata le cepille y le dé cariño…

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.