El antes y después de Fresno y Avellano

Fresno y Avellano, dos ancianos rescatados en terrible estado y que ahora comparten su vida juntos 😍😍😍
 
Primero fue Avellano. Un tratante de ganado lo compró al anterior propietario para enviarlo al matadero y vender su carne. Pero no le daba de comer y estaba muriendo, literalmente, de hambre.
 
Un mes más tarde rescatamos a Fresno, que moría poco a poco. Sus 30 años de explotación importaron poco a sus explotadores. El daño que le provocaron en la espalda no le hicieron ganar un poco de misericordia de quienes le obligaron a cargar todo ese peso que le destrozó.
Los dos llegaron por decomiso y ahora son inmensamente felices y parecen otros. Ya han pasado más de dos años disfrutando juntos de esta segunda oportunidad.
 
Amadrina a un caballo rescatado y ayúdanos a cuidar de él.
 
Ayúdanos a seguir salvando vidas como la suya y dándoles los cuidados que les permitan disfrutar de su segunda oportunidad 🙏💚

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

El primer cepillado de Leño

Leño tenía unas ganas increíbles de sentirse querido y amado… Mirad en el vídeo cómo acude a la llamada para que Laura Luengo Mata le cepille y le dé cariño…

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.