Carlota es una cerda muy inteligente

Carlota es una de las cerdas más inteligentes del santuario. Ella siempre es la primera en despertarse por la mañana y venir a buscarnos para que le demos su desayuno. Además si nos retrasamos nos empuja porque se impacienta.
 
A las cerdas como Carlota las encierran en jaulas para que paran crías cada seis meses y así llevar a sus hijos al matadero. En estas jaulas apenas pueden moverse o darse la vuelta, lo que hace que permanentemente estén frustradas y doloridas.
 
Carlota aún es una niña y seguirá siéndolo hasta los dos años. Por eso hace cosas de niña. Le gusta jugar con Sakura o Anita, bañarse en la charca o hacer renegar a otros cerdos más mayores para luego salir corriendo. No para quieta y es un torbellino (por detrás de Sakura, claro). Las cerdas como Carlota deberían siempre disfrutar de sus vidas, ¿no creéis que es mucho mejor verlas así que metidas en una jaula ?

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.