fbpx

¿Conoces a Fonsi?

Fonsi es un veterano de Fundación Santuario Vegan. Llegó en Febrero de 2014 porque le rescataron de una explotación ilegal poco antes de que lo matasen.
 
Fonsi era muy tímido cuando llegó, pero tuvo un gran amigo que le hizo confiar en nosotros. Fue su primer amigo. Se llamaba Sergio, Chechi paga los amigos, y le habíamos rescatado recién nacido el día 23 de Diciembre. Esa amistad fue muy bonita pero duró poco ya que Sergio murió 6 meses después.
 
Fonsi se deprimió al perder a su amigo y apenas quería comer. Y tuvo la inmensa fortuna de que rescatamos a Pepe, un cabrito de su edad, y se hicieron inseparables. Fonsi vive en el grupo de cabras del terreno de arriba, junto a Haize, Manu y los burros. Y es inmensamente feliz.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.