Ayudando a Ricki, un cerdo con parálisis, a llegar hasta su cena

Ayudando a Ricki a correr a por la cena.
 
Rescatamos a Ricki hace 7 años. Era un bebé al que iban a matar en una granja de cría porque tenía un absceso enorme en la pierna y no iba a ser productivo. Esa infección, aunque la controlamos, le ha provocado problemas siempre porque le llegó a comer mucho hueso de la articulación. Y durante 6 años ha hecho vida con el resto pero hace poco más de un año sufrió parálisis del tercio posterior. Y desde entonces vive en un dormitorio con cuidados especiales diarios.
 
Cada día le hacemos la cama varías veces para que esté acolchado y no se roce con el suelo provocando heridas. Y le ayudamos a desplazarse cuando lo hace con prisa, levantando un poco su parte posterior.
Con esto, sus curas, tratamientos, control veterinario , papillas especiales y cuidados diarios, Ricki es un cerdo feliz.

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.