Descansa en paz, Aqua

Conejo Aqua

Ayer el corazón de Aqua dejaba de latir. Tomó su toma de papilla, y todo estaba normal hasta que una hora después su corazón dejó de latir. Hemos estado cada hora a su lado dando todo nuestro tiempo y cariño para que venciera la mixomatosis y tuviera toda la ayuda que humanamente necesitaba pero hay cosas que no dependen de nosotras y eso nos deja destrozados.

Sabíamos que podía pasar en cualquier momento pero le hemos visto muy mal. Le hemos visto mejorar y comer un poquito, buscarnos e incluso un día antes de su muerte acicalarse.
Mucho gente no entenderá que alguien tan pequeño , un animal salvaje entre en tu vida y destroce tu corazón. Que des todo por ayudarle y que volvieras a hacerlo una y otra vez para que viviera. Incluso para que durante 8 días disfrutara de su vida, sin dolor, y tuviera todas las comodidades: un ambiente cálido, suero, tratamiento y las manos donde Aqua buscaba su adorada comida.

Hace un par de días conoció a Adra. Una conejita que sobrevivió a la mixomatosis con la misma historia que el. Una conejita de campo que aparece medió muerta y por la que no había esperanzas y que pudo vencer el virus, y convertirse en una preciosa y gordita coneja. Nos quedamos con ese momento, como las buscaste, como incluso la reñiste para después andar a paso lento detrás de ella. Ya erais amigos.

Estamos muy dolidos. Y no se puede evitar por muchas veces que lo vivas que te sientas destrozado. Aunque supieras que podía pasar. Vuela alto Aqua, tu familia a la que estos últimos 8 días robaste el corazón.
Te queremos. 
Descansa en paz.

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.