fbpx

Descansa en paz, Aqua

Conejo Aqua

Ayer el corazón de Aqua dejaba de latir. Tomó su toma de papilla, y todo estaba normal hasta que una hora después su corazón dejó de latir. Hemos estado cada hora a su lado dando todo nuestro tiempo y cariño para que venciera la mixomatosis y tuviera toda la ayuda que humanamente necesitaba pero hay cosas que no dependen de nosotras y eso nos deja destrozados.

Sabíamos que podía pasar en cualquier momento pero le hemos visto muy mal. Le hemos visto mejorar y comer un poquito, buscarnos e incluso un día antes de su muerte acicalarse.
Mucho gente no entenderá que alguien tan pequeño , un animal salvaje entre en tu vida y destroce tu corazón. Que des todo por ayudarle y que volvieras a hacerlo una y otra vez para que viviera. Incluso para que durante 8 días disfrutara de su vida, sin dolor, y tuviera todas las comodidades: un ambiente cálido, suero, tratamiento y las manos donde Aqua buscaba su adorada comida.

Hace un par de días conoció a Adra. Una conejita que sobrevivió a la mixomatosis con la misma historia que el. Una conejita de campo que aparece medió muerta y por la que no había esperanzas y que pudo vencer el virus, y convertirse en una preciosa y gordita coneja. Nos quedamos con ese momento, como las buscaste, como incluso la reñiste para después andar a paso lento detrás de ella. Ya erais amigos.

Estamos muy dolidos. Y no se puede evitar por muchas veces que lo vivas que te sientas destrozado. Aunque supieras que podía pasar. Vuela alto Aqua, tu familia a la que estos últimos 8 días robaste el corazón.
Te queremos. 
Descansa en paz.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Descansa en Paz conejita 💔

DESCANSA EN PAZ 💔😢🐰 La conejita que rescatamos con mixomatosis hace 10 días ha fallecido. Sufrió un bajón y no nos dio tiempo a reaccionar. Tenía altibajos pero luego parecía

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.