fbpx

A la vaca Carmina le encanta recibir cariño de todo el mundo

Carmina recibe muchísimo cariño y mimos de su “mami” adoptiva Ivana (podéis ver todo su cuello lamido).
 
Pero si siente que no ha sido suficiente, entonces nos lo pide como veis en el vídeo, acercándose suavemente y agachando la cabeza e indicándonos donde le gustaría recibir caricias.
 
Rescatamos a Carmina en Marzo y había pasado sola sus 3 años de vida. No estaba acostumbrada a relacionarse con otros animales hasta que conoció a Ivana, de 19 años. El flechazo entre las dos fue instantáneo. Carmina necesitaba a la madre que nunca tuvo, e Ivana necesitaba a la hija que nunca le dejaron criar porque se las arrebataban cada año para enviarlas al matadero.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Descansa en Paz conejita 💔

DESCANSA EN PAZ 💔😢🐰 La conejita que rescatamos con mixomatosis hace 10 días ha fallecido. Sufrió un bajón y no nos dio tiempo a reaccionar. Tenía altibajos pero luego parecía

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.