Vivo recibiendo cariño de su mamá adoptiva Laura Luengo Mata

¿Cuánto le gustarán a este pequeño superviviente las caricias?
 
Vivo nació prematuro y por ese motivo le abandonaron en el campo. Era mucho más pequeño, apenas tenía pelo y no tenía fuerzas ni para caminar. Cuando le rescatamos Laura Luengo Mata se hizo cargo de él y le sacó adelante. Fueron varias semanas de muchísima dedicación y trabajo, y se creó una conexión muy bonita entre los dos.
 
Ahora, cada vez que va a verle, él la busca como a su mamá para que le dé unos buenos mimos y cariño. Los corderos y sus madres establecen unos vínculos muy profundos. Como los de cualquier madre que ama a su hijo. A ellas siempre les arrebatan a sus hijos porque ese es el negocio de la ganadería. Por eso ellas se vuelven cada vez más protectoras con sus pequeños.
 
La madre de Vivo perdió a su hijo otra vez. Pero Vivo ganó una mami adoptiva y una familia enorme que le quiere y le cuida.

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.