Qué momento más maravilloso vivió anoche Laura con Pistachito 🥰🐷
Y lo fue para los dos. Para ella fue ternura pura, al tener a un bebé como él, con la triste historia que le trajo hasta nosotros, acurrucándose entre sus brazos.
Pero imaginad para él, que perdió a su mamá, que le apartaron al poco de nacer porque con la nariz destrozada no iba a comer y salirles rentable. Que no recibió ningún gesto de cariño, ni de compasión, y le dejaban morir como si fuese un desecho.
Y que ha tenido que luchar más de lo que la mayoría de gente que seguimos su historia haremos jamás, para poder conseguir, al final, sentirse por fin amado y protegido entre los brazos de una mamá 😭🥲💚
Estamos todos a la espera de ver su evolución para plantearnos la cirugía. Y mientras tanto os dejamos este momento maravilloso y único, pues el primer abrazo de una mamá solo se se vive una vez.
Pistachito, te mereces todo el amor, y te vamos a dar. Te vas a poner bien y vas a vivir una larga vida en el Santuario.
Te prometemos que vamos a luchar por ti hasta el final 💚🐷
Gracias a vuestro apoyo vamos a poder hacerlo💚
Por favor, ayúdanos. Solo con tu apoyo podemos rescatar animales como él y salvar su vida 🙏
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas