Pistachito recibe el primer abrazo de una mamá.

Qué momento más maravilloso vivió anoche Laura con Pistachito 🥰🐷
Y lo fue para los dos. Para ella fue ternura pura, al tener a un bebé como él, con la triste historia que le trajo hasta nosotros, acurrucándose entre sus brazos.
Pero imaginad para él, que perdió a su mamá, que le apartaron al poco de nacer porque con la nariz destrozada no iba a comer y salirles rentable. Que no recibió ningún gesto de cariño, ni de compasión, y le dejaban morir como si fuese un desecho.
Y que ha tenido que luchar más de lo que la mayoría de gente que seguimos su historia haremos jamás, para poder conseguir, al final, sentirse por fin amado y protegido entre los brazos de una mamá 😭🥲💚

Estamos todos a la espera de ver su evolución para plantearnos la cirugía. Y mientras tanto os dejamos este momento maravilloso y único, pues el primer abrazo de una mamá solo se se vive una vez.

Pistachito, te mereces todo el amor, y te vamos a dar. Te vas a poner bien y vas a vivir una larga vida en el Santuario.
Te prometemos que vamos a luchar por ti hasta el final 💚🐷

Gracias a vuestro apoyo vamos a poder hacerlo💚
Por favor, ayúdanos. Solo con tu apoyo podemos rescatar animales como él y salvar su vida 🙏

¡AHORA TE NECESITAMOS MÁS QUE NUNCA!

AYÚDANOS A CONSTRUIR "EL HOGAR DE PISTACHITO"

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.