Acaba de estar Laura con Pistachito en el Hospital y aún tenemos el corazón temblando. Es una mezcla entre emoción, ternura, rabia y preocupación. Es la primera vez que recibe unas caricias como estas. En la granja solo conoció el dolor y ayer estaba aún peor. Y podéis verle como tiembla. Es por la debilidad, pero también porque para este pequeño bebé es algo nuevo. Él no sabía que el humano podía ser dulce y gentil.
Al final del vídeo podéis verle comer solo, que es una noticia increíble. Os recomendamos escuchar sus soniditos porque te van a llegar al alma. Pero no os podemos mentir. Estamos muy preocupados. Tiene mucha anemia y la albúmina muy baja. Está tan débil que se cae si sale de la jaulita de hospitalización y está con un tratamiento antibiótico muy fuerte para poder controlar la infección. Ahora no puede sobrevivir a una anestesia para la cirugía, así que hasta que no se recupere, no podremos hacer nada.
Pablo, su veterinario, va a intentar salvar su nariz. Cree que es posible, pero no es seguro porque aún falta el TAC para poder ver los tejidos blandos y cómo de afectada está la estructura que no se ve. Nos aguantamos las lágrimas porque los animales perciben nuestras emociones. Y no queremos que esté triste. Le hemos contado todas las cosas bonitas que le decís y lo importante que es para tanta gente.
Él creía que a nadie le importaba y que iba a morir de forma anónima sin haber conocido siquiera a su mamá. Pero no ha dejado de luchar. Vamos a conseguirlo juntos, Pistachito. Porque cuando recibes tanta energía, nada puede salir mal. Y porque vamos a hacer lo que sea necesario. Te mereces una vida inmensamente feliz 🥲🫶🏼🐷
Gracias a vuestro apoyo vamos a poder hacerlo💚
¡AHORA TE NECESITAMOS MÁS QUE NUNCA!
AYÚDANOS A COSTEAR SUS GASTOS VETERINARIOS Y A HACER TODO POR ÉL
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas