Cepillando a Dulce, una yegua anciana que fue abandonada.

Dulce se está adaptando al Santuario y al cariño, que no es fácil para ancianos que cargan con toda una vida a sus espaldas.

Laura le cepilla en el vídeo y le enseña que el humano puede ser un amigo. Qué podemos ser familia y ayudarle. Y que ella puede confiar y dejarse querer.

De su estado de salud y marcas en su piel aún tardará en recuperarse, pero en eso consiste rescatar y dar un hogar de por vida a los animales más vulnerables.
Lo estás haciendo muy bien abuelita 💚

Dulce necesita madrinas que nos ayuden a darle los cuidados que va a necesitar necesitar🙏

Tiene una mirada lleva de ternura, esos ojos de anciana que ha sufrido muchísimo y nunca supo porqué. Y que agradece cualquier gesto amable que le hagan confiar en el humano.
Pese a todo no es desconfiada. Y eso es triste y bonito a la vez. Quizás siendo desconfiada habría sufrido menos. Pero también lo tendrá más fácil para disfrutar, por fin, de la felicidad de estar en un lugar en el que te aman, cuidan y protegen 💚

Por favor, ayúdanos a conseguir todo el dinero para adaptar el nuevo terreno y poder ir allí lo antes posible. Estamos con la mitad de terreno y sin acceso. Ayúdanos para que al fin los animales estén seguros y protegidos y tengan un hogar que les pertenece. Te necesitamos más que nunca 🙏

¡AHORA TE NECESITAMOS MÁS QUE NUNCA!

SEGUIMOS NECESITANDO TU APOYO PARA PODER MUDARNOS.

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
no te pierdas

Otros artículos del blog

Ovejas adorables en el geriátrico

En el geriátrico viven los habitantes más entrañables que puedas imaginar. Y son también los más vulnerables.
Rubí es ciega y muy, muy anciana. La rescatamos con glaucoma en los ojos y embarazada. Sus ojos fueron aumentando presión y tuvimos que enuclearlos para quitarle el dolor. Por eso ahora no tiene ojos.

Leer más »

Feliz cumpleaños Laura

Hoy es el cumpleaños de Laura y ha querido grabar este vídeo.
Gracias a ella, a su incansable esfuerzo y dedicación, existe Fundación Santuario Vegan tal cual lo conocéis

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.