Dulce se está adaptando al Santuario y al cariño, que no es fácil para ancianos que cargan con toda una vida a sus espaldas.
Laura le cepilla en el vídeo y le enseña que el humano puede ser un amigo. Qué podemos ser familia y ayudarle. Y que ella puede confiar y dejarse querer.
De su estado de salud y marcas en su piel aún tardará en recuperarse, pero en eso consiste rescatar y dar un hogar de por vida a los animales más vulnerables.
Lo estás haciendo muy bien abuelita 💚
Dulce necesita madrinas que nos ayuden a darle los cuidados que va a necesitar necesitar🙏
Tiene una mirada lleva de ternura, esos ojos de anciana que ha sufrido muchísimo y nunca supo porqué. Y que agradece cualquier gesto amable que le hagan confiar en el humano.
Pese a todo no es desconfiada. Y eso es triste y bonito a la vez. Quizás siendo desconfiada habría sufrido menos. Pero también lo tendrá más fácil para disfrutar, por fin, de la felicidad de estar en un lugar en el que te aman, cuidan y protegen 💚
Por favor, ayúdanos a conseguir todo el dinero para adaptar el nuevo terreno y poder ir allí lo antes posible. Estamos con la mitad de terreno y sin acceso. Ayúdanos para que al fin los animales estén seguros y protegidos y tengan un hogar que les pertenece. Te necesitamos más que nunca 🙏
¡AHORA TE NECESITAMOS MÁS QUE NUNCA!
SEGUIMOS NECESITANDO TU APOYO PARA PODER MUDARNOS.
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas