fbpx

Vacunando al caballo Avellano

Caballo Avellano

Hoy hemos terminado de vacunar caballos.
Avellano, uno de los abuelos y que en peores condiciones vino, ha sido el último.
Como siempre, se ha portado súper bien.

Cada semana tenemos que hacer muchos cuidados a los habitantes, tanto rutinarios como de medicaciones, tratamientos o urgencias.
Porque un Santuario no deja de ser un lugar donde animales rescatados pasan su vida en paz, y algunos llegan tan mal que su rescate conlleva un compromiso diario de por vida.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Violeta y Marco conociéndose.

Violeta y Marco conociéndose 🐐🥰🐷 Ayer @laura.luengo les presentaba y @nukha.Vegan aprovechó para hacer esta preciosa foto. Compartimos de Laura estas inspiradoras palabras: “A todos los que vivís con animales

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.