Sakura jugando con una pelota rellena de heno

Sakura hoy ha decidido empezar a jugar con la pelota de las vacas que les rellenamos con heno.
¡Y no veáis lo bien que se lo ha pasado!
 
Sakura sobrevivió cuando escapó de un camión que la llevaba al matadero con un mes de vida, así que imaginad la doble suerte que tuvo, por escapar y por sobrevivir a la caída. Además tuvo la inmensa fortuna de que la encontrase una persona vegana. Y encima la pudimos acoger en Fundación Santuario Vegan y aquí conoció el amor, tanto de su mami Laura Luengo Mata como de sus cuidadoras y los demás cerdos, como Anita y Carlota. Así que no es de extrañar que tenga siempre esa cara de inmensa felicidad.

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

🚨RESCATE DE UNA VACA A LA QUE OBLIGABAN A ENVIARLA AL MATADERO

🚨RESCATE DE UNA VACA A LA QUE OBLIGABAN A ENVIARLA AL MATADERO O “DESTRUIRLA” EN LA PROPIA FINCA🚨
Estamos super emocionados. Una familia se quedó una vaquita bebé y la criaron a biberón. Hace poco la administración les mandó un escrito: Tenéis 15 días para matarla porque no tenemos su trazabilidad.

Leer más »

🚨Urgencia en el Santuario 🚨

Ayer os contamos el problema con la máquina. En este vídeo Edu os informa más a fondo.
La máquina la utilizamos para todo, desde almacenar y alimentar a los animales, hasta levantar a los que necesitan urgentemente que les ayudemos a ponerse en pie, a sostenerse sin caerse o incluso revisarles o recortar pezuñas de vacas o curar heridas.

Leer más »

Rayoncito Almendrito se hace amigo de los gatos (también rescatados)🐗😻

🚨Este vídeo de Almendrito jugando con la gata Cleo tiene el riesgo de despertarte un exceso de ternura. Así que tienes que verlo con responsabilidad🚨
Cleo es una de las hijas de la mami, que rescatamos en el nuevo terreno con sus bebés. Y se lo pasan así de bien jugando al pilla pilla 😂🥰🐈🐗
Almendrito lo pasó muy mal cuando quedó solo siendo un bebé recién nacido, y cuando luchaba por su vida en el hospital tras una grave infección.

Leer más »

Laura y Carmina a por el 65%

Terneritos celosos llamando la atención de su mamá 😍😍😍
Como siempre sale Laura cepillando a Álamo, hoy ha decidido cambiar para que conozcáis a Carmina. Pero si veis el vídeo completo, veréis que…

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.