Rita busca el cariño de Eduardo Terrer

Rita pidiendo mimos es irresistible.
 
Es una anciana y lleva desde abril de 2013 en Fundación Santuario Vegan. Llegó de una terrible situación de abuso y explotación en Labastida, Álava. Un ganadero tenía animales en tan malas condiciones que hubo un decomiso. A Rita la utilizaban para criar pequeños burros y enviarlos al matadero.
 
Rita tardó meses en confiar en nosotros y desde entonces no ha dejado de buscar el cariño que nunca recibió por parte humana. Y no hay cuidador ni voluntaria que se resista a esta tierna manera de llamar nuestra atención.

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Llegada al santuario de tres terneros rescatados

3 terneros rescatados llegan al Santuario. Estaban asustados después de un largo viaje desde Galicia, y de no saber dónde les llevaban. Pero Laura ha usado la táctica del biberón para que se relajasen, y no os imagináis cómo han cambiado desde ese momento…

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.