fbpx

Revisión veterinaria de la oveja Vanessa

Hoy ha venido Patri a hacerle radiografías de pulmón a Vanessa.
Como os contamos hace unos días, Vanessa empezó a encontrarse mal y adelgazar y, haciendo pruebas, descubrimos que tiene anaplasma y babesia, dos enfermedades que pueden ser graves y debilitan mucho. Una de ellas es una especie de parásito de la sangre, lo mismo que sufrió Avellano. Tras el tratamiento está mejor, pero empezó a tener una respiración más forzada y nos preocupa que, por la edad, pueda tener alguna masa o algo preocupante.
 
En cuanto revisen a fondo las radiografías nos dirán si sospechan de algo grave o no. Os iremos informando.
 
Vanessa llegó con una oreja y media cara colgando porque se lo habían rajado con un cuchillo. Y le habían dado un golpe tan fuerte en el abdomen que le habían roto la pared abdominal y los intestinos le colgaban directamente sobre la piel de la tripa. Tuvo que ser operada de urgencia dos veces, sufrió un neumotórax a la noche y entró en una especie de parada. Pero a la mañana siguiente estaba comiendo como si nada hubiese pasado. Descartamos el embarazo con pruebas y, no obstante, a los casi 5 meses tuvo una preciosa bebé que había resistido junto a ella todo lo que le hicieron y las operaciones. Desde luego Vanessa tenía un gran motivo para luchar y vivir.
 
Ahora solo deseamos que se recupere pronto y pueda estar de nuevo con su hija Milagros.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Qué ternura de hermanitos.

Qué ternura de hermanitos. Bellota y Castaña son… Mientras Bellota disfruta de los mimitos de Edu, Castañita también se deja querer y se tumba junto a él. Bellota y Castaña

Leer más »

DEP Adolfito.

Descansa en Paz, Adolfito Ha muerto Adolfo. Estaba tranquilo ya que estaba en shock. Y aunque habían conseguido regular su temperatura, su corazón se ha parado.Creen que ha sido por

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.