Hoy ha venido Patri a hacerle radiografías de pulmón a Vanessa.
Como os contamos hace unos días, Vanessa empezó a encontrarse mal y adelgazar y, haciendo pruebas, descubrimos que tiene anaplasma y babesia, dos enfermedades que pueden ser graves y debilitan mucho. Una de ellas es una especie de parásito de la sangre, lo mismo que sufrió Avellano. Tras el tratamiento está mejor, pero empezó a tener una respiración más forzada y nos preocupa que, por la edad, pueda tener alguna masa o algo preocupante.
En cuanto revisen a fondo las radiografías nos dirán si sospechan de algo grave o no. Os iremos informando.
Vanessa llegó con una oreja y media cara colgando porque se lo habían rajado con un cuchillo. Y le habían dado un golpe tan fuerte en el abdomen que le habían roto la pared abdominal y los intestinos le colgaban directamente sobre la piel de la tripa. Tuvo que ser operada de urgencia dos veces, sufrió un neumotórax a la noche y entró en una especie de parada. Pero a la mañana siguiente estaba comiendo como si nada hubiese pasado. Descartamos el embarazo con pruebas y, no obstante, a los casi 5 meses tuvo una preciosa bebé que había resistido junto a ella todo lo que le hicieron y las operaciones. Desde luego Vanessa tenía un gran motivo para luchar y vivir.
Ahora solo deseamos que se recupere pronto y pueda estar de nuevo con su hija Milagros.
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas