Castañita disfrutando de su primer baño en una mini charca.
Después de estresarse en el veterinario, nada como un buen baño para relajarse.
Ayer llevamos a Castañita de nuevo al Hospital para repetirle las pruebas para poder juntarle con Bellota. Y eso a los animales en general, incluidos los humanos, nos da un poco de miedo. Pero un poco de cariño y de cosas divertidas todo lo arregla.
Por favor, amadrina a Castañita y ayúdanos a que se recupere y pueda disfrutar de su segunda oportunidad.
Dice que quiere que le ayudéis a ponerse fuerte y sano, superar sus problemas digestivos y poder crecer, conocer a Bellota y ser su hermanito pequeño y apoyo. Se van a ayudar mucho y él será los ojos de Bellota, y Bellota será quien le dé el amor de una familia jabalí.
Quedó solo, perdiendo a su madre, y nunca habría imaginado a tanta gente pendiente de él y diciéndole cosas tan bonitas.
Cada rescate, cada oportunidad que le damos a alguien como él hace que nuestros gastos se incrementen y nuestra carga de trabajo aumente. Y a cambio él, y cada uno de los más de 300 animales que hemos rescatado, tienen una segunda oportunidad para ser felices y tener una vida digna.