No te pierdas la cara de satisfacción de Castañita tras conseguir que Bellota se levante.

Bellota y castana

Esta es la cara de satisfacción de Castañita tras conseguir que Bellota se levante y deje de descansar.

Mira la secuencia de Castañita levantando a su hermano mayor que es más dormilón que él.
Hasta que no lo consigue no para, y al final lo celebra con esa sonrisilla de rayoncito travieso.

Bellota y Castaña fueron rescatados con días de vida. Los dos por motivos diferentes, pero con la misma edad. Bellota es ciego y Castaña necesita un hermano mayor…
Estamos totalmente convencidos de que aquí ha empezado una maravillosa historia de amor de hermanos. Un jabalí ciego y su hermano, su lazarillo y apoyo. Sus ojos en este mundo

Amadrina a Bellota o Castañita y ayúdanos a cuidar de ellos.

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Rescate de un cerdito súper pequeñín

Cuidado con vuestro corazón, porque va a peligrar cuando veáis al pequeñín que rescatamos ayer… ¡Os presentamos a Tomillito!🤩🤩🤩
Es un bebé pequeñísimo que llegó ayer al Santuario. Laura te cuenta su historia

Leer más »

Dulce y Laura

Nos dijeron que los caballos no son cariñosos y solo sirven para montar.
Laura y Dulce te dan la respuesta💚🐴
Y os contamos que…

Leer más »

El abuelo Nogal camina mucho mejor

Nogal caminando para llegar hasta Juana es lo más hermosos que vas a ver hoy 🤩🤩🤩
A todas las personas que le enviasteis vuestra energía y amor incondicional a Nogal, y a todas las personas que decíais que había que eutanasiar al abuelito… a todas, creemos que os va a encantar este vídeo.

Leer más »

Álamo y Laura💕

Una de las cosas que nos dicen en el vídeo de Álamo es que los terneros no reconocen su nombre y que viene por la comida.
Laura y Álamo os dan la respuesta 💚🐂

Leer más »

Los abuelitos Baku y Marinito

A veces nos preguntan por qué dedicar la Navidad a abuelitos y discapacitados.
En este video Laura, junto a Baku y Marinito, os lo muestran 💚🐷🐷
Llevamos recaudado el 47%% de los 60.000€ del segundo pago. Tenemos que recaudar el total antes del 31 de enero que será el pago. Si no, todos los habitantes del santuario perderán su hogar y la oportunidad de salvar más vidas como la suya.

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.