Castaña ya está en casa.

Castañita acaba de llegar al Santuario y esto es lo primero que hemos hecho… ¡Mirad cómo se toma su lechita!
Vamos a ver si el tratamiento surte efecto y desaparece su diarrea. Ahora mismo aún tiene, pero en principio no es tan grave y no hay peligro de que se deshidrate. Y aquí, en su casa, en Santuario Vegan, se va a estresar mucho menos que en la clínica veterinaria.
Mandadle muchos ánimos a este bebé luchador. Vamos Castañita, que Bellota y todo el Santuario te espera.
Dice que quiere que le ayudéis a ponerse fuerte y sano, superar sus problemas digestivos y poder crecer, conocer a Bellota y ser su hermanito pequeño y apoyo. Se van a ayudar mucho y él será los ojos de Bellota, y Bellota será quien le dé el amor de una familia jabalí.
Castaña se quedó solo, perdido de su madre y sus hermanos, y nunca habría imaginado a tanta gente pendiente de él y diciéndole cosas tan bonitas. En realidad, Castaña es muy afortunado, pero él aún no lo sabe.

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.