Para que podáis ver lo que ha crecido Bellota y lo guapo que está, os dejamos estas fotos que le hemos hecho este mediodía.
Aunque Bellota no puede ver, para nosotros tiene los ojos más lindos del mundo aunque no los use para ver.
Bellota perdió a su madre y hermanos quizás la primera vez que su madre les tuvo que mover porque sintió un amenaza. Y al ser ciego no les pudo seguir. Perseguía a un ciclista y este le ayudó para que no fuese atropellado en la carretera y para que no vagase errante sin ayuda, cobijo, ni alimento.
Llegó a Fundación Santuario Vegan gracias a una cadena de ayuda y ahora Bellota vive aquí rodeado de cariño. Merece ser feliz y vamos a hacer lo necesario para que lo consiga.
Bellota no hubiera sobrevivido ni una sola noche. Cada rescate, cada oportunidad que le damos a alguien como él hace que nuestros gastos se incrementen y nuestra carga de trabajo aumente. Y a cambio él, y cada uno de los más de 300 animales que hemos rescatado, tienen una segunda oportunidad para ser felices y tener una vida digna.
Os dejamos más fotos de Bellota y de lo guapísimo que se está poniendo.
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas