Bellota es para comérselo… a besos.

Bellota es para comérselo… a besos.
Un cachorro es un cachorro, sea de la especie que sea. Y todos quieren lo mismo: mordisquear porque les salen los dientes, jugar y subirse encima, y dejarse querer y que les hagas mucho, mucho caso.
 
Y así, tal cual, es Bellota.
 
Bellota perdió a su madre y hermanos quizás la primera vez que su madre les tuvo que mover porque sintió un amenaza. Y al ser ciego no les pudo seguirles, probablemente desorientado por su ceguera.
 
Bellota merece ser feliz y vamos a hacer lo necesario para que lo consiga. Este pequeño no hubiera sobrevivido ni una noche solo. Y ahora, en cambio, disfruta de una maravillosa segunda oportunidad sintiéndose querido e importante para su nueva familia.
 
Cada rescate, cada oportunidad que le damos a alguien como él hace que nuestros gastos se incrementen y nuestra carga de trabajo aumente. Y a cambio él, y cada uno de los más de 300 animales que hemos rescatado, tienen una segunda oportunidad para ser felices y tener una vida digna.
Por favor, ayúdanos

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Avellano vuelve a estar mal

Estamos muy preocupados por Avellano.
Es un anciano que llegó en una condiciones terribles. Literalmente, le dejaban morir lentamente de hambre y sed.
Cada cierto tiempo, le dan crisis, especialmente con el calor…

Leer más »

Descansa en paz, Avena

Descansa en paz, Avena 💔 Ayer rescatamos a 21 gallinas de la industria de la ganadería intensiva. Ella estaba con 20 compañeras más en una jaula donde apenas podían moverse, donde pasaron toda su corta vida hasta que pudimos liberarlas. Ayer fue la primera vez que veían la luz del sol…

Leer más »

21 gallinas rescatadas del matadero

El jueves pasado, 1379 aves fueron enviadas al matadero cuando consideraron que ya no eran productivas. Estas increíblemente afortunadas 21 gallinas, van a tener la suerte de salvarse.
No te lo pierdas porque lo que vas a ser es su primera reacción al salir de una jaula.
Al ver la luz del sol
Al tocar la tierra y comprobar la grandeza del mundo… y que las manos están para cuidar y acariciar. Incluso alguna utiliza sus alas por primera vez 🥹

Leer más »

Tenemos un problema enorme con la mudanza

Tenemos un problema enorme. La mudanza está siendo complicada, y eso que apenas hemos empezado y lo hemos hecho con los más sencillos.
El coste del cambio, de dejar las zonas de los más delicados con el mínimo imprescindible, de llevar el material, las mobil-homes, forrajeras, vallas… y especialmente de los animales, va a ser muy elevado

Leer más »

Elvis ya está de vuelta en el Santuario

Elvis ya está de vuelta en el Santuario. Ha sido tan fácil este viaje, porque Elvis tenía muchísimas ganas de volver a su casa 🥰🐴
Tendrá que continuar unos días con tratamiento y curas pero ya lo podemos hacer en el propio refugio.

Leer más »

Actualización sobre Elvis en el hospital

Para quienes queréis saber cómo está Elvis en el hospital, os actualizamos.
Habéis preguntado mucho por él. La cirugía fue súper bien y se ha recuperado perfectamente. Está un poco triste porque quiere volver a casa. Pero lo que él no sabe es que, gracias a la esterilización, pronto podrá hacer realidad su sueño de estar con otros como él 💚

Leer más »

Hoy le hacen el TAC a Sicilia

Hoy le hacen el TAC a Sicilia. La hemos llevado al hospital de la Universidad Europea este mediodía y a la tarde la recogemos. Mandadle mucha fuerza y ánimo, para que todo vaya bien 🙏

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.