Cabritas almorzando hojitas.

Repartiendo hojitas a Fermín, Angie y Esther.

A las cabras les encantan las hojas de los árboles, pero Fermín ya tiene 16 años y es muy mayor como para llegar hasta ellas.
Angie tiene 11 o 12 años, pero la rescatamos tras sufrir una amputación de su pie por herirse la pezuña y el ganadero no querer gastarse dinero en el veterinario.
Esther, la más joven, es de tamaño más pequeño y tampoco consigue alcanzarlas.

Por eso este trío tan entrañable siempre está pendiente de cuidadoras y voluntarias cuando pasan cerca de un árbol. Y si miras hacia las hojas, van corriendo para ver si les cae alguna sabrosa hoja.

Cuidar son también esos pequeños detalles que les hacen la vida más bonita y se sienten más tenidos en cuenta y queridos. Cuando viven en granjas intentan pasar inadvertidas, ser anónimas, para que nadie les haga sufrir. Por ese motivo intentamos que aquí aprendan a confiar. No solo en nosotros, si no también en ellas mismas.

Ayúdanos a seguir salvando vidas como las suyas y dándoles los cuidados que les permitan disfrutar de su segunda oportunidad el mayor tiempo posible.

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.