fbpx

Cabritas almorzando hojitas.

Repartiendo hojitas a Fermín, Angie y Esther.

A las cabras les encantan las hojas de los árboles, pero Fermín ya tiene 16 años y es muy mayor como para llegar hasta ellas.
Angie tiene 11 o 12 años, pero la rescatamos tras sufrir una amputación de su pie por herirse la pezuña y el ganadero no querer gastarse dinero en el veterinario.
Esther, la más joven, es de tamaño más pequeño y tampoco consigue alcanzarlas.

Por eso este trío tan entrañable siempre está pendiente de cuidadoras y voluntarias cuando pasan cerca de un árbol. Y si miras hacia las hojas, van corriendo para ver si les cae alguna sabrosa hoja.

Cuidar son también esos pequeños detalles que les hacen la vida más bonita y se sienten más tenidos en cuenta y queridos. Cuando viven en granjas intentan pasar inadvertidas, ser anónimas, para que nadie les haga sufrir. Por ese motivo intentamos que aquí aprendan a confiar. No solo en nosotros, si no también en ellas mismas.

Ayúdanos a seguir salvando vidas como las suyas y dándoles los cuidados que les permitan disfrutar de su segunda oportunidad el mayor tiempo posible.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Qué ternura de hermanitos.

Qué ternura de hermanitos. Bellota y Castaña son… Mientras Bellota disfruta de los mimitos de Edu, Castañita también se deja querer y se tumba junto a él. Bellota y Castaña

Leer más »

DEP Adolfito.

Descansa en Paz, Adolfito Ha muerto Adolfo. Estaba tranquilo ya que estaba en shock. Y aunque habían conseguido regular su temperatura, su corazón se ha parado.Creen que ha sido por

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.