Los conejos Orejas y Tambor ya son amigos

Orejas y Tambor ya están juntos al fin… y han conectado súper bien. Ha pasado mucho tiempo, pero los dos ya tienen un compañero que será su familia.
 
A Tambor, que finalmente es Tambora, la trajeron porque le encontraron muy enferma y sin uno de sus ojos.
Era una bebé de un mes de conejito salvaje. Sin su ojo iba a tener mucha desventaja en el campo y pronto la matarían.
Orejas es más pequeño y es chico. Orejas es un bebé de conejo salvaje que apareció en el santuario mientras se lo querían comer unas urracas al estar muy débil y tener una herida terrible con el hueso expuesto en una pierna. Estaba completamente deshidratado y extremadamente débil.
 
Los bebés de animales salvajes mueren la mayoría al poco de nacer por muchísimos motivos. Y como los gatitos, cuando nadie les ayuda su vida es muy breve y de muchísimo sufrimiento. Orejas y Tambora tuvieron muchísima suerte de que pudiéramos ayudarles. Seguramente eran unas de sus primeras salidas al exterior.

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.