Libertad disfruta del sol en brazos de una voluntaria

Libertad es una oca paralitica.
Cuando la rescatamos era un pollo que malvivía en una jaula con el suelo de rejilla. Un problema en la incubación de los huevos de la granja donde nació hizo que su extremidad se deformara completamente.
 
Hasta llegar al santuario Libertad no había podido bañarse en el agua, tomar el sol o sentirse querida. Los animales que rescatamos provienen de situaciones miserablemente. Sentirse querida en brazos tomando el sol después de un baño lo es todo para ella. Y sin embargo la mayoría de veces no esperamos nada a cambio, pero cuando te lo agradecen con la misma generosidad que Libertad hace, dándonos besitos o acomodándose en nuestro regazo se nos encoge el corazón.
 
Muchos animales son descartados como Libertad para la ganadería. Vivir paralítica en su caso significó no terminar en un plato.

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.