La vida de Ricki, un cerdo rescatado en 2014.

Ricki se crió en una granja de cerdos. Debido a las condiciones del suelo, que son de rejilla para que la suciedad caiga debajo de la madre y los cerditos Ricki se hirió grave mente en una pierna.

 
Cuando Ricki se lesionó le dejaron apartado en una caja junto a otros cerditos que como él eran desechos para sacrificar. Una veterinaria en practicas insistió en llevarse a los cerditos y la respuesta del ganadero fue la risa y decirle que si o si estaban muertos todos. No sobrevivirían. Además de que Ricki estaba enfermo era increíblemente pequeño, solo tenía siete días. Ricki fue criado en la casa del santuario junto a Laura y el resto de perros y gatos. Todas las noches Ricki dormía junto a su peluche.
 
Hoy, ocho años después, a causa de su pierna herida en la granja Ricki se ha quedado paralitico. Pero a él no le importa porque tiene una gran calidad de vida, mantiene su pasión por su comida, las rascadas de barriga, poderse tumbar al sol en las mañanas y tardes de otoño en octubre. Y que le tapen por la noche y le deseen feliz sueño.
 
Ricki está experimentando, incluso con limitaciones, una vida mucho más plena y larga, de la que nunca hubiera tenido en una granja donde los animales son tratados como productos.

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.