fbpx

La vida de Ricki, un cerdo rescatado en 2014.

Ricki se crió en una granja de cerdos. Debido a las condiciones del suelo, que son de rejilla para que la suciedad caiga debajo de la madre y los cerditos Ricki se hirió grave mente en una pierna.

 
Cuando Ricki se lesionó le dejaron apartado en una caja junto a otros cerditos que como él eran desechos para sacrificar. Una veterinaria en practicas insistió en llevarse a los cerditos y la respuesta del ganadero fue la risa y decirle que si o si estaban muertos todos. No sobrevivirían. Además de que Ricki estaba enfermo era increíblemente pequeño, solo tenía siete días. Ricki fue criado en la casa del santuario junto a Laura y el resto de perros y gatos. Todas las noches Ricki dormía junto a su peluche.
 
Hoy, ocho años después, a causa de su pierna herida en la granja Ricki se ha quedado paralitico. Pero a él no le importa porque tiene una gran calidad de vida, mantiene su pasión por su comida, las rascadas de barriga, poderse tumbar al sol en las mañanas y tardes de otoño en octubre. Y que le tapen por la noche y le deseen feliz sueño.
 
Ricki está experimentando, incluso con limitaciones, una vida mucho más plena y larga, de la que nunca hubiera tenido en una granja donde los animales son tratados como productos.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Descansa en Paz conejita 💔

DESCANSA EN PAZ 💔😢🐰 La conejita que rescatamos con mixomatosis hace 10 días ha fallecido. Sufrió un bajón y no nos dio tiempo a reaccionar. Tenía altibajos pero luego parecía

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.