Laura Luengo Mata se despide de Tula

Laura y Tula

Hoy me despedía de mi hija. A la que vi nacer enferma en la calle, a la que rescaté y hemos compartido doce años juntas.
Te quiero hija mía.
Te quiero Tula.

Es difícil ver partir a un hijo o una hija, y para nosotros estos animales que llegaron sin nada, enfermos lo son todo en nuestras vidas. Tula se ha ido en los brazos de su mamá, escuchando una y mil veces que la querían. Hasta hoy ha sido feliz, ha tenido calidad de vida y no ha sufrido pero su futuro ya era muy duro. Han podido ver que su tumor avanzaba pese a la quimioterapia, que hoy tenía más líquido que la semana pasada y su corazón estaba comprometido. Entre lágrimas hemos ido a la clínica a acompañarla. Y se ha dormido tranquila.

Tula era una gata que hace doce años nació en la calle. Enferma, con los ojos llenos de legañas y la nariz de mocos estaba destinada a morir como lo hacen millones de gatos, como lo hacen millones de bebés de gatos sin que a mucha gente importe.

Tula ha sido la magia, la luz, y la compañera durante doce años. Descansa en Paz Tula.
Tu familia y tu hermano Balú, quien tanto te cuido y tantos besos te daba estos últimos días no te olvidamos.

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.