fbpx

La increíble transformación de Fresno

El antes y el después de Fresno.
 
Rescatamos a Fresno, un caballo de 30 años, hace casi un año. Cuando llegamos al lugar, tras un decomiso, encontramos a un caballo tan delgado que parecía mentira. Tenía la espalda tan curvada y destrozada que no lo podíamos creer. Y estaba completamente ausente, sin moverse, incluso estando sin atar y en una nave en la que hacía más de 40 grados en su interior.
 
Tardamos mucho tiempo, necesitamos muchísimo trabajo y cuidados, y buena alimentación, hasta que Fresno cambió su mirada, ganó peso y confianza, y empezó a encontrarse mejor y ser él mismo. Y hoy, casi un años después, es feliz y está sano y tiene una familia que le ama y cuida.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Violeta y Marco conociéndose.

Violeta y Marco conociéndose 🐐🥰🐷 Ayer @laura.luengo les presentaba y @nukha.Vegan aprovechó para hacer esta preciosa foto. Compartimos de Laura estas inspiradoras palabras: “A todos los que vivís con animales

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.