fbpx

Avellano se encuentra mal

Esta mañana Avellano se encontraba mal. No se levantaba y no ha querido desayunar. Cuando se ha levantado se ha vuelto a tumbar.
 
Eso no es nada bueno, así que hemos llamado a nuestra veterinaria, hemos iniciado el tratamiento, le hemos pasado 5 litros de suero y estamos observándole para valorar si habrá que sondarle o está mejorando.
Os iremos informando.
 
Avellano es un anciano de más de 26 años. Llegó hace un año y es el caballo que en peor estado hemos rescatado. Estaba extremadamente delgado y a punto de entrar en una fase de no retorno en el que el cuerpo empieza, a falta de alimento de ningún tipo, a comerse a sí mismo. Costó mucho esfuerzo y tiempo que se recuperase y llevaba meses sin encontrarse mal.
 
Esperamos de corazón que no sea nada.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Violeta y Marco conociéndose.

Violeta y Marco conociéndose 🐐🥰🐷 Ayer @laura.luengo les presentaba y @nukha.Vegan aprovechó para hacer esta preciosa foto. Compartimos de Laura estas inspiradoras palabras: “A todos los que vivís con animales

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.