fbpx

La felicidad de Madroño, una cabra con hemimelia radial

Madroño es la viva imagen de la felicidad. A él no le importa tener hemimelia radial (ausencia de radio, por eso tiene la manita izquierda corta y curva) ni tener que andar con tres extremidades. Porque él es feliz con su familia, con su amada Flor que es su hermana mayor a la que adora, con Rob que es su compañero de juegos (también tiene hemimelia radial) y con sus cuidadoras que le miman y le hacen sentir especial cada día de su vida a salvo.
 
Con un mes de vida el destino que le esperaba os podéis imaginar cuál era. Y en vez de morir en el matadero llorando y llamando a su mamá, ahora, con año y medio de edad, vive lleno de amor y cuidados. Así que no es de extrañar verle siempre sonriendo.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Baya está malita.

Baya está malita. Aunque el tratamiento está yendo bien, esta mañana tenía un poco de fiebre y diarrea. Vamos a estar muy pendientes de su evolución. Os dejamos estas fotos

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.