Princesa empieza a sentirse feliz.

Princesa empieza a sentirse feliz 🥰🐴

Siempre tiene hambre, y es normal con la vida que le tocó sufrir y lo extremadamente delgada que la rescatamos. Le encantan sus papillas y se ha vuelto mucho más confiada, y empieza a disfrutar de las caricias y del cariño.

Poco a poco tiene que ir ganando peso y sintiéndose más enérgica, pero tiene que ser con muchísima paciencia. Así que vamos a seguir cuidando de esta ancianita para que disfrute de su nueva vida.

Hace cuatro semanas la rescatamos y empezó su segunda oportunidad. Vivía en un lugar con hierba pero moría de hambre porque era incapaz de comerla. Eso la llevó a la situación actual al no recibir atención ni cuidados quien sabe durante cuánto tiempo.

Ahora es momento de curar sus heridas, también las emocionales, y que conozca, por fin y aunque sea al final de su larga vida, lo que es el amor.

La hemos llamado Princesa, y os iremos informando.
👉🏽 Aquí puedes amadrinarla para ayudarnos a que se recupere y cuidar de ella🙏

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

El primer cepillado de Leño

Leño tenía unas ganas increíbles de sentirse querido y amado… Mirad en el vídeo cómo acude a la llamada para que Laura Luengo Mata le cepille y le dé cariño…

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.