Los desayunos de Baku y Ricki son así de animados.

Baku y Ricki desayunando con sus “orejas voladoras” 🤩🤩🤩 (tenéis que verlo hasta el final porque Ricki es demasiado enternecedor)

Ricki lleva varios años con parálisis del tercio posterior, recibiendo asistencia a diario y con alimentación especial adaptada a sus necesidades también especiales.

Baku es muy mayor también y tiene problemas de movilidad desde hace muchos meses, y antes del prolapso que sufrió en verano casi no se mantenía en pie. En invierno le llevamos a vivir con Ricki y le costó muchísimo adaptarse. Llegamos a temer por su vida, pero por suerte conseguimos que saliese adelante y ahora es súper feliz con Ricki. Eran mejores amigos de pequeños, pero luego Ricki empezó a vivir separado y al reencontrarse, les costó volver a ser amigos.
Ahora por fin vuelven a quererse los dos.

Los cuidados especiales cuando son más vulnerables, marcan una gran diferencia en sus vidas 🥰🐷

Amadrina a un cerdo rescatado y ayúdanos a cuidar de él 👉🐷

Ayúdanos a seguir salvando vidas como la suya y dándoles los cuidados que les permitan disfrutar de su segunda oportunidad el mayor tiempo posible 🙏💚

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.