Baku y Ricki desayunando con sus “orejas voladoras” 🤩🤩🤩 (tenéis que verlo hasta el final porque Ricki es demasiado enternecedor)
Ricki lleva varios años con parálisis del tercio posterior, recibiendo asistencia a diario y con alimentación especial adaptada a sus necesidades también especiales.
Baku es muy mayor también y tiene problemas de movilidad desde hace muchos meses, y antes del prolapso que sufrió en verano casi no se mantenía en pie. En invierno le llevamos a vivir con Ricki y le costó muchísimo adaptarse. Llegamos a temer por su vida, pero por suerte conseguimos que saliese adelante y ahora es súper feliz con Ricki. Eran mejores amigos de pequeños, pero luego Ricki empezó a vivir separado y al reencontrarse, les costó volver a ser amigos.
Ahora por fin vuelven a quererse los dos.
Los cuidados especiales cuando son más vulnerables, marcan una gran diferencia en sus vidas 🥰🐷
Amadrina a un cerdo rescatado y ayúdanos a cuidar de él 👉🐷
Ayúdanos a seguir salvando vidas como la suya y dándoles los cuidados que les permitan disfrutar de su segunda oportunidad el mayor tiempo posible 🙏💚
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas