Princesa despierta una ternura difícil de explicar. Es muy mayor, extremadamente delgada y es muy tímida. Está empezando a soltarse, pero va poco a poco.
Como os contaba Edu el otro día, se cayó estando con Fresno y Avellano y le tuvimos que ayudar a levantarse. Es la segunda vez que le pasa.
Ha estado muchísimo tiempo sin cuidados hasta llegar a un estado de salud extremadamente grave, así que su recuperación está siendo más lenta de lo que esperábamos.
Pero la chispa y alegría ya va reflejándose en su mirada, aunque en las fotos bibes transmita del todo porque al ser tan blanquita y con un sol de verano, sea muy difícil hacerle fotos que le hagan justicia a su preciosos ojos 🥰🐴
Uno de sus problemas es que, por como tiene la boca (mezcla de sus 35 años de vida y no haber recibido nunca cuidados), se le cae parte de la papilla que come (por eso tiene las manos manchadas). También tiene diarrea, algo que también está costando controlar, aunque no demasiada como para que resulte peligroso para ella,
Princesa tiene que recuperarse tanto física como emocionalmente, y por eso le damos también la medicina del amor 🥰🐴
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas